Mi cuenta

Idioma

Idioma
Mi cesta
Toggle Nav

Gama de afeitado

Desde 8,95 €
Sólo queda %1
Afeitado Cella Milano

Productos para el afeitado de Cella Milano, fabricados en Italia y formulados de manera tradicional por la misma familia desde 1899, continúan siendo a día de hoy un referente en las cremas de afeitado tradicional.

CREMA DE AFEITADO: Textura mixta, ni tan dura como un jabón, ni blanda como una crema de afeitar al uso, con aroma de almendras de alto poder hidratante, proporciona una abundante espuma que se mantienen húmeda durante todo el proceso del afeitado. Dota a la piel de una extraordinaria tersura. Aplicar con brocha (150 gr).

CREMA DE AFEITAR RÁPIDA: Enriquecida con aceite de almendras de alto poder hidratante. Su revolucionaria fórmula permite la aplicación directa sin brocha, mantiene el grosor y textura necesarios para elevar el vello y favorecer el apurado de forma rápida y cómoda. Su acabado transparente es idóneo para afeitados que requieren contornos y precisión en las líneas, así como diseño de barbas y perillas. Todo un ejemplo de evolución de los clásicos. Mantiene el ligero y agradable aroma de la línea (150 gr).

BROCHA DE AFEITADO: Realizada en madera de haya y suave pelo animal, fabricada artesanalmente en Alemania por una empresa familiar creada en 1935 (10,5 cm).